(58+212) 762.6769/ 762.0739/ 763.6602isum@isum.com.ve

Inscripciones
período académico 2022-1

Fecha estimada para la consulta de calificaciones: enero 2022

PASO 1

Inscripción Administrativa:

A partir del 11 de diciembre de 2021

Formas de pago:

  • Atención presencial por caja en el ISUM: Efectivo y pago por punto de venta con tarjeta de débito, crédito y pago móvil. De lunes a viernes de 8:30 am a 1 pm.
  • Transferencias bancarias del Banco Mercantil Cuenta No. 0105 0011 7980 1103 1996 RIF: J000760080
  • Pago móvil Banco Mercantil 0105. Datos: Teléfono 0424-1829761, RIF J-000760080

Haz click aquí para conocer las Preguntas Frecuentes

INSTRUCCIONES

  1. Una vez que ingreses, haz click en Olvidé mi contraseña
  2. Recibirás tu contraseña en la dirección de correo registrado en ISUM Online.
    Iniciar sesión, ingresando con tu número de cédula y la contraseña recibida 
  3. Debes adjuntar el comprobante o captura del pago realizado.

NOTA: no repitas el reporte de un pago. Esto generará inconvenientes con la verificación de tus pagos.

NIVELACIÓN 2022-1

 
  • Si tu índice académico es menor de 12 puntos debes cursarla
  • Solicita tu inscripción escribiendo un mensaje de correo  electrónico, con tus datos personales y académicos a la dirección isumcontroldeestudios@gmail.com.
  • Es un requisito para obtener el título de TSU y debes cumplir con las obligaciones del curso.
  • Sólo puedes cursarla una vez que apruebes todas las materias del plan de estudios de tu carrera.

Monto NIVELACIÓN

US$ 123 

 PAGADO EN BOLÍVARES CALCULADO AL TIPO DE CAMBIO PUBLICADO POR EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA (BCV) AL MOMENTO DEL PAGO

REINCORPORACIÓN 2022-1

 Si no te inscribiste durante uno o más periodos académicos, debes solicitar reincorporación

1. Descarga AQUÍ la planilla de reincorporación y llénala
2. Envíala a la dirección isumcontroldeestudios@gmail.com
3. Espera la respuesta de nuestro personal que te indique cuál es el monto a pagar.
4. Una vez hecho, envía el comprobante de pago (factura o captura de pantalla) a la misma dirección
5. Recibirás la confirmación de que está aprobada tu solicitud
6. Cuando comiencen las inscripciones podrás inscribirte vía web como estudiante regular. 
 
NOTA: La reincorporación no tiene costo adicional. Sólo debes solicitarla y pagar el monto de la matrícula e inscripción.