+58 424 151 9291isum@isum.com.ve

Período Académico 2024-1

FECHA ESTIMADA DE INICIO DE CLASES: 22 de enero de 2024

PASO 1

FORMAS DE PAGO

  • En caja en el ISUM: pago por punto de venta con tarjeta de débito, tarjeta de crédito y pago móvil. De lunes a viernes de 8:30 a 11:30 a.m. y de 1 a 4:30 p.m.
  • Transferencias bancarias del Banco Mercantil Cuenta No. 0105 0011 7980 1103 1996 RIF: J000760080
  • Pago móvil Banco Mercantil 0105. Datos: Teléfono 0424-1829761, RIF J-000760080
  • Depósitos en efectivo: Cuenta en dólares Banco Mercantil, RIF: J-000760080 No. cuenta 0105 0017 65 5017040846
  • Consulta tus dudas en nuestras cuentas @isum.com.ve en Instagram, Facebook y Tiktok
NOTA: Los pagos en divisas en efectivo deben hacerse a nuestra cuenta del Banco Mercantil. No aceptamos efectivo en caja, por motivos de seguridad.
 

Haz click aquí para conocer las Preguntas Frecuentes

INSTRUCCIONES PARA REPORTE DE PAGOS: ESTUDIANTES REGULARES

  1. Una vez que ingreses, haz click en Olvidé mi contraseña
  2. Recibirás tu contraseña en la dirección de correo registrado en ISUM Online. Inicia sesión, ingresando con tu número de cédula y la contraseña recibida 
  3. Debes adjuntar el comprobante o captura del pago realizado.
  4. NOTA: no repitas el reporte de un pago. Esto puede generar inconvenientes en la verificación.

Envía el comprobante de pago a la dirección isumcontroldeestudios@gmail.com con tus datos personales y académicos.

A partir de la fecha en que envías tu comprobante de pago, recibes tu comprobante de inscripción en tres días hábiles.

PASO 2

Inscripción Académica 

Procedimiento de inscripciones académicas periodo 2023-3 para alumnos regulares:

1. Accede al formulario de actualización de datos del estudiante haciendo clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/UnraR4X1LVyJrbf69 ↗. Asegúrate de completar todos los campos requeridos, incluyendo tu dirección de correo electrónico y número telefónico.

2. A partir del jueves 7 de septiembre, recibirás tus notas correspondientes al periodo 2023-2 por correo electrónico. Asegúrate de revisar tu bandeja de entrada regularmente.

3. A partir del viernes 8 de septiembre: Si ya has realizado el pago correspondiente a tu inscripción, recibirás por correo electrónico tu comprobante de inscripción. Este documento confirma que has completado exitosamente tu proceso de inscripción.

Recuerda que una vez que hayas enviado el comprobante de pago, recibirás tu comprobante de inscripción en un plazo de tres días hábiles. Asegúrate de estar atento/a a tu correo electrónico durante este período.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al estudiante, a través de nuestras cuentas de redes sociales @isum.com.ve y por nuestro número whatsapp +58 424-1519291. Estaremos encantados de ayudarte.