El TSU en Mercadotecnia mención Publicidad es un profesional universitario de carrera corta, con una sólida formación integral, y una visión global de la economía del mercado y sus estrategias y de la administración y organización empresarial; hábil en el manejo de técnicas de comunicación, de dinámica de grupos de investigación y de redacción de informes.
Está capacitado para realizar en forma responsable, eficiente y ética funciones de planificación, organización, dirección, ejecución, control y evaluación en las áreas de:
- Plan promocional
- Campañas publicitarias
- Diseño y montaje de stands
- Selección de modelos
- Producción y post-producción publicitaria
- Selección de medios publicitarios
- Elaboración del plan de medios
- Diseño de planes publicitarios
- Presupuesto de publicidad
- Selección y administración de agencias de publicidad
- Tráfico de publicidad
- Relaciones públicas
- Cuentas publicitarias
- Creatividad
- Diseño gráfico
- Redacción publicitaria
En el siguiente enlace puedes descargar el árbol de prelaciones