MERCADOTECNIA, MENCIÓN VENTAS

El TSU en Mercadotecnia mención Ventas es un profesional universitario de carrera corta, con una sólida formación integral, y una visión global de la economía del mercado y sus estrategias y de la administración y organización empresarial; hábil en el manejo de técnicas de comunicación, de dinámica de grupos de investigación y de redacción de informes.

Está capacitado para realizar en forma responsable, eficiente y ética funciones de planificación, organización, dirección, ejecución, control y evaluación en las áreas de:

  • Reclutamiento y selección de vendedores, promotores, mercaderistas, impulsadores y demostradores
  • Capacitación de la fuerza de venta
  • Territorios de venta
  • Canales de distribución
  • Organización de departamentos y unidades administrativas de ventas
  • Presupuesto de venta
  • Venta directa y telemercadeo
  • Promoción de ventas
  • Demostración de productos
  • Dirección de reuniones y eventos en el área de ventas
  • Supervisión de ventas
  • Evaluación de las ventas

En el siguiente enlace puedes descargar el árbol de prelaciones