MERCADOTECNIA, MENCIÓN VENTAS
El TSU en Mercadotecnia mención Ventas es un profesional universitario de carrera corta, con una sólida formación integral, y una visión global de la economía del mercado y sus estrategias y de la administración y organización empresarial; hábil en el manejo de técnicas de comunicación, de dinámica de grupos de investigación y de redacción de informes.
Está capacitado para realizar en forma responsable, eficiente y ética funciones de planificación, organización, dirección, ejecución, control y evaluación en las áreas de:
- Reclutamiento y selección de vendedores, promotores, mercaderistas, impulsadores y demostradores
- Capacitación de la fuerza de venta
- Territorios de venta
- Canales de distribución
- Organización de departamentos y unidades administrativas de ventas
- Presupuesto de venta
- Venta directa y telemercadeo
- Promoción de ventas
- Demostración de productos
- Dirección de reuniones y eventos en el área de ventas
- Supervisión de ventas
- Evaluación de las ventas
En el siguiente enlace puedes descargar el árbol de prelaciones