Los egresados ISUM obtendrán el grado de licenciados gracias al convenio

LOS EGRESADOS ISUM OBTENDRÁN EL GRADO DE LICENCIADOS  El Instituto Universitario de Mercadotecnia ISUM y la Universidad Tecnológica del Centro han firmado un convenio para la prosecución de estudios de los egresados ISUM. Gracias a este convenio, cada egresado ISUM que obtuvo el título de Técnico Superior Universitario obtendrá la licenciatura sin importar el año…

Leer más

El ISUM abre inscripciones para el periodo académico 2024-1

EL ISUM ABRE INSCRIPCIONES PARA EL PERIODO 2024-1 El Instituto Universitario de Mercadotecnia abre sus inscripciones para las carreras: Informática Mercadotecnia, menciones: Comercialización Publicidad Ventas Contaduría Administración, menciones: Recursos Humanos Organización y Sistemas Gestión Fiscal y Tributaria Conducentes al título de Técnico Superior Universitario (TSU). Las modalidades disponibles son: Modalidad presencial: Diurno: De lunes a…

Leer más

Presentación de la nueva imagen corporativa del ISUM

Las autoridades del Instituto Universitario de Mercadotecnia ISUM se complacen en presentar a la comunidad universitaria nuestra nueva imagen corporativa. El ISUM desde 1969, ha mantenido, a través de su logotipo los valores fundacionales de la marca, y aunque se incluyeron algunas variaciones, conservó las características del diseño inicial. El instituto es reconocido en el…

Leer más

Concurso Agencia Comunicare: El post de oro

La agencia de mercadeo digital Comunicare, con sede en Madrid, España, organiza el concurso ‘El Post de Oro’. Es un concurso creado para estudiantes universitarios de Periodismo, Comunicación, Publicidad y Marketing. El concurso consiste en la redacción de uno o varios artículos del área del marketing, comunicación o publicidad, utilizando la metodología SEO. El objetivo es…

Leer más

Turnos y horarios periodo 2022-1

Estimados estudiantes: Según el último documento emanado por nuestro ente rector, el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, las clases se mantienen de forma online con algunas excepciones que el profesor considere indispensables, tales como evaluaciones, asesorías y presentaciones. Para el periodo 2022-01 existe la posibilidad de que en algún momento nos llamen…

Leer más

Innovación en la Formación de Cuidadores de Adultos Mayores

La Asociación Civil Trabajo y Persona en alianza al Instituto Universitario de Mercadotecnia ISUM, ofrecerán su programa de formación de Cuidadores 360 en formato semipresencial. Caracas.- La Organización Panamericana de la Salud sostiene que la población de adultos mayores está en crecimiento en toda América Latina, y Venezuela no es la excepción. Las investigaciones indican…

Leer más