Las autoridades del Instituto Universitario de Mercadotecnia ISUM se complacen en presentar a la comunidad universitaria nuestra nueva imagen corporativa.

El ISUM desde 1969, ha mantenido, a través de su logotipo los valores fundacionales de la marca, y aunque se incluyeron algunas variaciones, conservó las características del diseño inicial.

El instituto es reconocido en el ámbito educativo, tanto por sus siglas ISUM como su logotipo desde 1969, razón por la cual se mantuvieron vigentes.

Con el diseño de esta nueva imagen corporativa se dio inicio a la renovación integral del compromiso con nuestros estudiantes, egresados, personal docente y administrativo, así como de las instituciones y organizaciones que nos han acompañado en nuestro rol universitario.

Esta nueva imagen resalta la honestidad, ética, responsabilidad, sencillez, claridad, y evoluciona hacia la transparencia y modernidad que son parte de los valores del ISUM

Nuestra razón de ser se centra en la evolución de las personas, a través de la educación profesional. Por esto, mantenemos nuestra organización educativa con altos estándares de funcionamiento.

Así que formamos de manera integral a profesionales capacitados con sólidos conocimientos que le permitan integrarse con éxito, en el mercado laboral internacional.

Deja tu comentario