(58+212) 762.6769/ 762.0739/ 763.6602isum@isum.com.ve

Inscripciones período académico 2021-2

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

 

+ Fotografía tamaño carnet: 2 con fondo blanco o azul, tomadas recientemente.

+ Cédula de identidad vigente y legible: original más una  fotocopia a color tamaño normal  y una fotocopia en blanco y negro ampliada.

+ Partida de nacimiento actualizada: original y fotocopia simple.

+ Título de Bachiller: original, fotocopia simple por ambas caras y fondo negro autenticado por el liceo (frontal).

+ Notas certificadas desde 1er año hasta 5to año del ciclo diversificado o educación media técnica: original, fotocopia simple por ambas caras y fondo negro autenticado por el liceo (frontal)

+ Certificado de participación ó certificado de registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI): original y fotocopia simple.

 

INSTRUCCIONES 

  1. Descarga la planilla de inscripción
  2. Ordena tus documentos: escanea cada uno por separado y por ambas caras
  3. Coloca el nombre de cada documento con este formato: Nombre_del_documento (Ejemplo: Partida_de_nacimiento)
  4. Imprime la planilla. Llénala, fírmala y escanéala.
  5. Envía los documentos y la planilla a  la dirección de correo isumnuevosadmisión@gmail.com
  6. Nuestro personal recibirá tu mensaje y se pondrá en contacto contigo luego de revisar los documentos.
  7. En caso de que no tengas algún documento, envía tu solicitud de igual forma y nuestro personal te contactará para indicarte cómo proceder.

Notas:

  • Cada documento debe tener el nombre que corresponde según la lista de requisitos ofrecida arriba: Partida_de_nacimiento, Notas_certificadas, Título_de_bachiller.
  • Las copias deben estar en buen estado (sin manchas, rayas) y ser legibles. La legibilidad de las copias de los documentos entregados es fundamental y es responsabilidad de quien los consigna.
  • Los documentos consignados están sujetos a revisión. De no cumplir con los requisitos, no será posible realizar la admisión del aspirante.
  • Autenticación de fondo negro: cada uno de ellos debe tener, en la parte trasera, el sello del plantel que emite el documento, junto a la firma del director o directora de dicha institución, indicando que es copia fiel y exacta del original. Si el documento está legalizado por la Zona Educativa, se omite la autenticación por parte del colegio y se consignan los fondos negros por ambas caras.